Nosotros

Entran en nuestras vidas, invaden nuestros corazones y se convierten en miembros importantes de nuestras familias, brindándonos ese amor incondicional que solo ellos saben entregar. Son quienes disfrutan de nuestra compañía,  se alegran de vernos y conocen nuestros estados de animo, ellos son nuestros mejores amigos… son nuestras mascotas.

Maskotzine nace  por el amor a estos seres que nos brindan sin reservas su amor y compañía. 

Queremos mostrarte temas  sobre salud, cuidados, curiosidades, tips, entrevistas entre otros  que puedan brindarte una mejor información para que así enriquezcas la relación que tienes con este Amigo, ayudándote también a decidir cual puede ser tu compañero ideal.

Esperamos empezar a formar parte importante de tu vida y de la de tu mejor amigo. De antemano agradecemos tus aportes y esperamos que disfrutes de MASKOTZINE, un magazine virtual con amor a nuestros mejores amigos… nuestras mascotas.

Te recordamos que siempre tu primera fuente de consulta debe ser un medico veterinario, sobre todo en temas relacionados con el bienestar y salud de tu mascota.

MASKOTZINE no incentiva la cría de animales de forma irresponsable, o la tenencia de fauna salvaje, lo que buscamos es educar a las personas para que si es el caso tienen un animal de fauna silvestre, sepan los cuidados que deben tener, pero lo primordial es que los entreguen a las autoridades encargadas en su país para que estos sean tratados y liberados.

Apoyamos 100% la tenencia responsable y la esterilización de las mascotas domésticas, para así evitar el aumento de crías en abandono, proliferación de crianza de razas sin conocimiento.
Share on Google Plus

About Maskotzine

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment