Remedio contra las pulgas #1: Mezclar 80 ml de alcohol de más de 70° con 5 ml de aceite esencial del árbol de té en 15 ml de agua destilada. Colocar en una botella grande con atomizador y rociar al perro especialmente en el pelaje después del baño regular. No enjuagar ni secar. Realizar esta acción fuera de hogar
Remedio contra las pulgas #2: Hervir varias hojas de poleo en 1 galón de agua por 20 minutos. Retirar del fuego, colar y colocar en una botella atomizadora. Rociar, fuera del hogar, al pelaje a la mascota.
Remedio contra las pulgas #3: Añadir al agua de baño aceites de eucalipto. Un perro muy infestado de pulgas necesitará un baño cada dos semanas; un gato, una vez al mes.
Remedio contra las pulgas #4: Cortar un limón en rodajas y luego añadirla a dos tazas de agua casi a punto de ebullición. Retirar del fuego y dejar reposar toda la noche. Al día siguiente, aplicar con una esponja la preparación sobre el perro. No enjuagar ni secar.
Remedio contra las pulgas #5: Añadir ajo y levadura de cerveza a la dieta diaria de la mascota.
Recomendaciones
Cepillar a diario. Usar un peine de dientes finos contra pulgas si el pelo del animal es suficientemente corto para esta técnica. Lavar la cama de la mascota con agua caliente y jabón una vez a la semana y secar con una secadora caliente Limpiar con aspiradora las alfombras cada dos a tres días
0 comentarios:
Publicar un comentario